EFICIENCIA ENERGÉTICA

Convocatoria: Programa de ayudas IDAE para Actuaciones de Eficiencia Energética en PYME y en Gran Empresa del Sector Industrial II

Título del proyecto: MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE UNA CALDERA PARA LA GENERACIÓN DE VAPOR

Resultados: Ahorro energético anual 886.689,07kWh/año

ARAFARMA GROUP S.A, ha sido beneficiaria de una Ayuda del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital dentro del Programa de ayudas IDAE para Actuaciones de Eficiencia Energética en PYME y en Gran Empresa del Sector Industrial II (nº de expediente FN-PGESI-2017-000223) con una ayuda concedida de 12.885,10 €.

Esta ayuda ha permitido sustituir la caldera y el quemador existentes por una nueva caldera compuesta por un quemador con sonda de oxígeno y regulador de velocidad y un economizador instalado en la chimenea para la mejora de la eficiencia energética y el incremento del ahorro y en las instalaciones de ARAFARMA GROUP S.A.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.