Servicios

SERVICIOS

Gracias a su amplia experiencia en la industria, Arafarma ofrece servicios comprendidos en distintas áreas.

CONSULTORIA

Arafarma Group cuenta en su estrategia empresarial con la colaboración con diferentes socios en proyectos farmacológicos de diferentes áreas terapéuticas, basando la relación en la regla WIN-WIN.

Arafarma Group aporta su experiencia en:

  • Investigación química, galénica y clínica.
  • Presentación y obtención de patentes.
  • La capacidad de industrialización de los proyectos.
  • Experiencia en Regulatory Affairs y la aprobación de registros.

Estamos especializados en ofrecer servicios de investigación y/o fabricación por contrato, consiguiendo la comercialización de productos novedosos y con gran expectativa de éxito

PRODUCCIÓN

La planta de fabricación de Arafarma Group está constituida por instalaciones de última tecnología y equipamiento hecho a medida.

Está integrada por:

1º) Un área de síntesis química y otra de fermentación de procesos biotecnológicos para la producción de las materias primas.
2º) Una planta farmacéutica para la producción de formas sólidas y semisólidas, orales y tópicas.

Además de nuestra producción interna, podemos ofrecer la fabricación con lotes de diverso escalado, ya sean lotes piloto o lotes industriales con el fin de favorecer el registro de productos, incluyendo los controles de calidad necesarios y la garantía de calidad correspondiente.

Entre las formas farmacéuticas fabricadas están: pellets, granulados, comprimidos, comprimidos efervescentes, cápsulas, sobres monodosis, líquidos, suspensiones, aerosoles, geles, pomadas, etc.

REGULATORY AFFAIRS

Es el departamento responsable de la presentación y seguimiento de los registros hasta su aprobación y del mantenimiento de estos en el tiempo.

Gestión rápida y eficaz en el área Regulatory Affairs, apoyada por la competencia de nuestros especialistas y por su experiencia en áreas de calidad, clínica, fabricación y registro de especialidades farmacéuticas éticas, genéricas, publicitarias, productos sanitarios, etc.

Este departamento proporciona una ágil y eficiente solución para aquellos servicios especializados que los laboratorios farmacéuticos demandan, teniendo en cuenta que cada proyecto en colaboración representa un proceso clave para nuestros clientes.

Arafarma Group ofrece en el campo de Regulatory Affairs:

  • Diseño de dosieres de registro.
  • Desarrollo completo del registro de una especialidad farmacéutica (ética, genérica, publicitaria, etc.) tanto en la parte experimental como en la parte documental.
  • Preparación de la documentación del dossier de registro de la autorización de comercialización.
  • Validación y presentación de los dosieres de registro.

DESARROLLO DE NEGOCIO

Arafarma Group considera la visita médica como fundamental para conectar con las distintas áreas especialistas y presentar sus productos y novedades. A su vez, también participa en los diferentes congresos y ferias farmacéuticas que se celebran en todo el país para llegar a todos los profesionales del sector y para dar a conocer los distintos lanzamientos que se llevan a cabo.

Por otro lado, el desarrollo internacional representa una de las vías de expansión elegidas por Arafarma Group para su crecimiento y consolidación. La comercialización se realiza mediante alianzas estratégicas a nivel local con licenciatarios y distribuidores expertos en cada territorio.

Sede ARAFARMA Group

Presencia internacional

Azerbaiyán
Ecuador
Egipto
Eslovenia
Francia
Georgia
Kazajstán

Kosovo
Kuwait
Líbano
Perú
Portugal
República Dominicana
Uzbekistán

Próximamente

Emiratos Árabes Unidos
Guatemala
Irak
México
Panamá
Paraguay
Sudáfrica