Nuestra Empresa

 

NUESTRA EMPRESA

Arafarma Group es una empresa española fundada en 2004, especializada en ciencias de la salud y dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos, complementos alimenticios y productos sanitarios. Abarcamos un amplio espectro de áreas terapéuticas entre las que destacan el área del dolor, la rama osteoarticular y la rama uro-ginecológica.

Nuestro objetivo es la investigación, desarrollo e innovación de productos para mejorar la calidad de vida.

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión:

Mejorar la salud de las personas mediante la INNOVACION y gran CALIDAD de los medicamentos, productos sanitarios y complementos alimenticios que producimos para solucionar problemas reales.

Visión:

Ser un centro de conocimiento de ciencias de la vida, tanto a nivel nacional como internacional y comprometido socialmente, estando abierto a alianzas estratégicas con el objetivo de llevar adelante proyectos terapéuticos que supongan un avance para la sociedad, además de favorecer el desarrollo profesional y humano de sus colaboradores.

Valores:

El principal valor de la empresa es el equipo humano que lo compone y las características que lo definen. El entusiasmo, la creatividad, la ética, el esfuerzo, la profesionalidad, la confianza y el trabajo en equipo son algunos de los valores que buscamos en nuestro equipo y que consideramos fundamentales tanto en los momentos de éxito como de dificultades

 

MEDIO AMBIENTE

Arafarma Group está comprometida con el medio ambiente a través de una política medioambiental y que se lleva a la práctica mediante:

  • Reciclaje de materiales
  • Minimización de emisiones
  • Ahorro energético