AYUDA INNOVA WORLD PARA FAVORECER LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA

AYUDA INNOVA WORLD PARA FAVORECER LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA

Gracias a la ayuda de IPEX – Castilla La Mancha, ARAFARMA ha podido efectuar las siguientes acciones:

  • Participación en la 195ª Reunión de Uroginecología convocada por la Sociedad Portuguesa de Ginecología. El programa de la reunión pretende abordar entre otros temas relacionados con el diagnóstico y la terapia en Urología. Se espera poder generar un diálogo fructífero en el que los participantes compartan sus experiencias con la comunidad dedicada a la uroginecología. Conocimiento y tendencia de las últimas novedades en el diagnóstico y tratamiento dentro del campo de la urología.
  • Asistencia al XII Congreso APNUG (Asociación Portuguesa de Neurología e Uroginecología). Entre las temáticas principales del congreso se encuentran: ambigüedades genitourinarias, vejiga hipoactiva, disfunción miccional de las enfermedades neurodegenerativas, incontinencia urinaria de esfuerzo (con o sin malla), radioterapia y suelo pélvico, neuromodulación sagrada en Portugal, dolor pélvico crónico, disfunción sexual femenina, repetir infección del tracto urinario, urología de transición. Presencia de un entorno de divulgación y comercialización inmejorable en el sector.

Las acciones han conseguido el objetivo de fortalezcan la competitividad internacional de la empresa a través de la innovación. Para este fin, se ha recibido cofinanciación tanto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder). Expediente: SADPI/19/550000/000212 – Importe se la subvención concedida: 2.336,00€.