Quiénes Somos

ARAFARMA GROUP

Es una empresa especializada en ciencias de la salud que, con su filosofía de:

CALIDAD E INNOVACIÓN

y su visión investigadora y productora, impulsa su principal actividad hacia productos que solucionan problemas de salud. La investigación y el desarrollo le han permitido alcanzar los objetivos científicos y sociales por los que se ha regido y ha superado los cada vez más exigentes requisitos de calidad, seguridad y eficacia.

Arafarma Group investiga, desarrolla, produce y comercializa sus productos farmacéuticos, sanitarios, cosméticos y dietéticos en un amplio espectro de áreas terapéuticas, entre las que destacan el área del dolor y especialmente el dolor osteoarticular, las áreas de ginecología, urología y dermatología, las áreas de medicina general y productos mostrador OTC, así como productos que ayudan a soportar situaciones especiales, como son las patologías oncológicas, cardiovasculares, del SNC, etc.

Arafarma Group siempre está abierta al reto que cualquier clínico pueda plantearle para solucionar un problema de salud.

Para el equipo de Arafarma Group,

INVENTAR ES VIVIR

por lo que contamos con grupos de investigación QUÍMICA, FARMACOLÓGICA, FARMACOCINÉTICA, GALÉNICA Y CLÍNICA, que constituyen el área de I+D+i de Arafarma.