Producción

Producción

La planta de fabricación de Arafarma Group está constituida por instalaciones de última tecnología y equipamiento hecho a medida. Está integrada por:

1º) Un área de síntesis química y otra de fermentación de procesos biotecnológicos para la producción de las materias primas.

2º) Una planta farmacéutica para la producción de formas sólidas y semisólidas, orales y tópicas.

3º) Una planta para test de diagnóstico.

Además de nuestra producción interna, podemos ofrecer la fabricación con lotes de diverso escalado, ya sean lotes piloto o lotes industriales con el fin de favorecer el registro de productos, incluyendo los controles de calidad necesarios y la garantía de calidad correspondiente.

Entre las formas farmacéuticas fabricadas están: pellets, granulados, comprimidos, comprimidos efervescentes, cápsulas, sobres monodosis, líquidos, suspensiones, aerosoles, geles, pomadas, etc.

Garantía de calidad es el sistema implantado que asegura que los productos fabricados cumplan con todos los requisitos autorizados desde el aprovisionamiento de materiales hasta la comercialización del producto acabado, siguiendo los ensayos de estabilidad en todas las condiciones ICH, así como en la estabilidad a largo plazo de los productos usando las técnicas analíticas correspondientes al registro.