Desarrollo de negocio

Desarrollo de negocio:

Arafarma Group ha desarrollado una red comercial de delegados en España que se encargan de presentar los productos y novedades del laboratorio a los principales especialistas en cada área terapéutica. Así mismo, también participa en los diferentes congresos y ferias farmacéuticas que se celebran en todo el país para llegar a todos los profesionales del sector y para dar a conocer los distintos lanzamientos que se llevan a cabo.

Por otro lado, el desarrollo internacional representa una de las vías de expansión elegidas por Arafarma Group para su crecimiento y consolidación, además de tratar de universalizar los beneficios de los productos que desarrolle.

La comercialización se realiza mediante alianzas estratégicas a nivel local con licenciatarios y distribuidores.

Las departamentos comerciales son:

MAPA5

Nuestro objetivo es crear valor añadido a través de acuerdos de colaboración. Creemos en el Out-Licensing como base de nuestro crecimiento y desarrollo a través de la internacionalización y pensamos en el In-Licensing como una posibilidad de complementar nuestra gama de productos en las áreas estratégicas y farmacológico-comerciales y maximizar nuestra experiencia en los diferentes campos terapéuticos.